Cuidamos los detalles

El Hostal Alisol Boutique Marbella cuenta con 8 habitaciones con un cuidado diseño particular por habitación que hará que todas tus estancias sean diferentes y únicas.
CONTACTAR

Con Alisol

VER

Habitaciones

Una experiencia única

Hostal Alisol Boutique Marbella

Alisol Boutique Marbella está ubicado en el centro histórico de Marbella, a pocos metros de la playa, el centro y lugares de interés turístico cómo la Plaza de los Naranjos, la Plaza de Toros y el Puerto Deportivo de Marbella en las proximidades.

Sus habitaciones de diferentes estilos harán de su estancia una experiencia agradable. Disponen de Wi-Fi Gratuito, TV, aire Acondicionado, calefacción y baño privado.

Alisol Boutique Marbella proporciona al cliente información turística de la zona, lugares de interés turístico y gastronómico.

NUEVO EN MARBELLA

Comodidad & relax

Si algo nos caracteriza es el buen trato con nuestros visitantes, queremos que el cliente disfrute de una estancia agradable donde poder relajarse y disfrutar de las vacaciones o si necesita alojamiento por trabajo siempre puede usar nuestro servicio de WiFi gratuito para que pueda seguir trabajando como si estuviera en casa.

Alisol Boutique Marbella cuenta con un total de ocho habitaciones, todas dobles y con un diseño único, siempre cuidando los pequeños detalles, donde los nombres de las habitaciones son los protagonistas, estas son Alisol, Marbella, Beach, Vintage, Industrial, Mirrors, Zen y Sphere.

El hostal consta de: zona de lectura, dos terrazas con vistas al casco antiguo de Marbella, aseo común, zona de fumadores, hilo musical en zonas comunes, minibar, servicio de caja fuerte, tentempié gratuito, aire acondicionado, calefacción y Wifi gratuito.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-03-2.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-06-1.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-04-1.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-05-1.jpg
Equipamiento

Nuestras Habitaciones

Todas las habitaciones son dobles, muy luminosas, con una decoración moderna y de diferentes estilos, utilizando la madera y el metal como protagonistas de cada estancia.
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/alisol-room.jpg

ALISOL

Doble Confort

En esta habitación predominan la sencillez, destacando como protagonista el cabecero, de diseño actual, iluminación indirecta y un ambiente acogedor.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/mirrors-room.jpg

MIRRORS

Doble Confort

Como su propio nombre indica, los espejos son los protagonistas de esta habitación. Un cabecero creado para sorprender que no le dejará indiferente.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/zen-room.jpg

ZEN

Doble Estandar

Su cabecero cuenta con un revestimiento óxido, utilizado a modo de panel, de tendencia oriental, es una de las más próximas a nuestro patio interior con fuente.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/industrial-room.jpg

INDUSTRIAL

Doble Superior

Está decorada con diferentes objetos de tendencia.Destacan su gran lámpara de diseño y las estructuras echas con alambres utilizadas a modo de cabecero.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/marbella-room.jpg

MARBELLA

Doble Superior

De decoración sencilla, no podemos dejar de destacar las pinceladas de color que la habitación Marbella posee junto a sus dos bonitos cuadros.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/beach-room.jpg

BEACH

Doble Estandar

Una habitación que le hará disfrutar de una estancia en sintonía con el mar, las vacaciones y poder pasar una experiencia agradable mientras disfruta de Marbella.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/vintage-room.jpg

VINTAGE

Doble Estandar

No solo los muebles modernos están de moda. La decoración vintage está pegando fuerte en la actualidad y una muestra de ello es esta habitación.








http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-1.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-2.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-3.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-4.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-5.jpg
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-overview-02-1-7.jpg