Alejandro Sanz convierte a Starlite en su familiar casa musical

10 agosto, 2016 by Esteban
14708211636856.jpg

Alejandro Sanz ha vuelto a su casa, a Starlite, donde se encuentra cómodo, como en familia, esta vez con su gira “Sirope vivo” y ha vuelto a conseguir su tercer lleno absoluto en la cantera de Nagüeles por tercer año consecutivo.

Un vídeo de su último gran éxito “Deja Que Te Bese”, que ha compuesto e interpretado con Marc Anthony han dado la bienvenida al público, un tema que es número uno en el “Top 10” de canciones digitales en España y que ha sido número uno de iTunes en 15 países.

Tras el vídeo, el artista y su banda han entrado en el auditorio por la platea, entre el público asombrado de tenerlos tan cerca y ha comenzado el recital con “El Silencio De Los Cuervos”, canción incluida en su último trabajo “Sirope”.

Sanz se ha dirigido a los fans para decirles que el concierto “es de todos y el calor que nos deis a nosotros os lo vamos a devolver desde aquí arriba desde el escenario”. A continuación ha dedicado la canción “La música no se toca” a todos “los grandes que nos acompañaron y que ya nos dejaron” y especialmente a Pepe de Lucía, hermano de Paco de Lucía, que presenciaba el concierto, después de asistir ayer al de su hija Malú.

El auditorio ha enloquecido con el popurrí de “Amiga”, “Mi soledad” y “Si fuera ella” y ha alcanzado el culmen con “Corazón partío”.

Pero la noche ha deparado más sorpresas. Cuando parecía que el concierto había concluido Alejandro Sanz ha regresado al escenario acompañado de la cantanteIndia Martínez con la que han cantado a dúo “Lo ves” y “A que no me dejas”.

No han faltado en el repertorio “Looking for paradise”, “La Habana”, “Camino De Rosas” o “No es lo mismo” y ha concluido con “Capitán tapón” y una versión modernizada de su clásico “Pisando Fuerte”.

Alejandro Sanz es uno de esos artistas imprescindibles de la música en español. Desde que subió por primera vez al escenario de Starlite, hace tres años, no ha querido perderse una sola edición. Tras el sonado triunfo de su gira ‘Sirope’ el pasado verano, a la que asistieron más de 300.000 espectadores, ha vuelto este año con “Sirope Vivo” y su álbum, del mismo nombre ya es cuádruple disco de platino en España y en otros 17 países.

Los palcos de Starlite también han presentado un lleno completo con numerosas caras conocidas. La familia Martínez de Irujo ha estado representada por Fernando, su hermana Eugenia y la hija de ésta, Tana Rivera.

La modelo argentina Valeria Mazza, que celebró hace unos días el cumpleaños de su marido aquí en Starlite, ha competido en belleza con su colega Eva González.Otras celebridades que han disfrutado de la noche han sido Vicky Martín Berrocal, Ana Rosa Quintana, la princesa Alia de Jordania, Pepe Barroso, Eduardo Inda, Arantxa de Benito, Juan Peña y su esposa Sonia González, y Mari Cielo Pajares.

Fuente: elmundo.es