Antonio Orozco Sabado 22 De Octubre en San Pedro Alcántara

6 octubre, 2016 by Esteban
antonio-orozco-dos-orillas.jpg

El Sábado 22 de Octubre Concierto gratuito de Antonio Orozco en la caseta municipal de San Pedro Alcántara

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1000 conciertos en España y Latinoamérica.

El compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, ha colaborado con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros.

La trayectoria musical de ANTONIO OROZCO está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El principio del Comienzo(2004) , Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009)

Diez(2011) y Dos Orillas (2013) y su último y esperado album Destino (2015) del que ya es disco de platino.

TOUR DESTINO es la gira que arrancó el pasado mes de Noviembre con la que recorrerá los principales escenarios de España como Barclaycard Center (Madrid) Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), etc. Presentando los temas de su último álbum y haciendo un repaso a su extensa discografía.

ANTONIO OROZCO es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, en los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Llevatelo”, “Devuélveme la vida”, “Es mi soledad”, “Siempre imperfectos”, “No hay más”, “hoy seré”, “Mi Héroe”, entre otros.

ANTONIO OROZCO se ha convertido en uno de los “coach” más populares de La Voz, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multituidinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista.

 

No pierdas la oportunidad de asistir a este concierto y reserva tu habitación ya en alisol.es