Equipamiento

Nuestras Habitaciones

Todas las habitaciones son dobles, muy luminosas, con una decoración moderna y de diferentes estilos, utilizando la madera y el metal como protagonistas de cada estancia.
http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/alisol-room.jpg

ALISOL

Doble Confort

En esta habitación predominan la sencillez, destacando como protagonista el cabecero, de diseño actual, iluminación indirecta y un ambiente acogedor.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/mirrors-room.jpg

MIRRORS

Doble Confort

Como su propio nombre indica, los espejos son los protagonistas de esta habitación. Un cabecero creado para sorprender que no le dejará indiferente.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/zen-room.jpg

ZEN

Doble Estandar

Su cabecero cuenta con un revestimiento óxido, utilizado a modo de panel, de tendencia oriental, es una de las más próximas a nuestro patio interior con fuente.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/industrial-room.jpg

INDUSTRIAL

Doble Superior

Está decorada con diferentes objetos de tendencia.Destacan su gran lámpara de diseño y las estructuras echas con alambres utilizadas a modo de cabecero.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/marbella-room.jpg

MARBELLA

Doble Superior

De decoración sencilla, no podemos dejar de destacar las pinceladas de color que la habitación Marbella posee junto a sus dos bonitos cuadros.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/beach-room.jpg

BEACH

Doble Estandar

Una habitación que le hará disfrutar de una estancia en sintonía con el mar, las vacaciones y poder pasar una experiencia agradable mientras disfruta de Marbella.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/vintage-room.jpg

VINTAGE

Doble Estandar

No solo los muebles modernos están de moda. La decoración vintage está pegando fuerte en la actualidad y una muestra de ello es esta habitación.


http://alisol.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-star-red-1.png


Reserva tu habitación

Rellena el formulario de reserva y envíanos tu consulta. Nosotros contactaremos con usted lo antes posible para realizar la reserva de su habitación para todo el periodo de su estancia.